Aporta para que Cinespacio siga existiendo

En Cinespacio nos dedicamos hace 5 años a nuestra labor de difusión y fomento al cine chileno, independiente y de autor, a través de exhibiciones de estrenos y ciclos de cine. Sin embargo, a causa de la pandemia y crisis sanitaria que atravesamos, no hemos podido realizar funciones de películas, actividad que nos brindaba el mayor sustento para funcionar.

Durante el 2020 no quisimos detenernos, realizamos una gran variedad de Cine-Foros y entrevistas junto a diversos rostros del cine chileno, todo esto de forma gratuita y de fácil acceso a través de nuestras redes sociales. Es así como hoy, tras más de un año de iniciada la pandemia y junto a la creación de nuestra página web, necesitamos más que nunca del apoyo de la comunidad para poder seguir entregando más y mejor contenido, mientras que esperamos con ansias llegue el momento en que podamos volver a reunirnos, compartir y reflexionar bajo la proyección del cine que siempre nos ha caracterizado.

Existen dos formas de aportar, la primera es por Suscripción Mensual y la segunda es por Aporte Único, ambos se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay. 

Si decides apoyarnos te lo agradecemos de todo corazón y nos comprometemos a seguir generando contenidos y actividades con el mismo amor de siempre.

Apóyanos